Categorías

Venta al por mayor

Política de Garantías y devoluciones


Para devolver cualquier producto comprado en vendu.es debe ser comunicado con anterioridad a través de correo electrónico (vendu.es@vendu.es) adjuntado el albarán o factura de la compra y una breve descripción del motivo de la devolución.

Los productos tienen un plazo de devolución de 7 días de la fecha de entrega del producto y siempre y cuando el producto no haya sido manipulado ni modificado de ningún modo.

En caso de que la devolución sea causada por un producto defectuoso, vendu.es se hará cargo de los gastos de devolución. En el caso de que se trate de la devolución por el importe total, los gastos de transporte y gestión se pagarán por el cliente.

En el caso de devolución es imprescindible que el producto que se devuelve este acompañado de su embalaje original. Posteriormente será revisado por nuestro departamento de calidad para proceder al abono de su importe íntegro.

Los componentes que se consideran consumibles como los Atomizadores, boquillas y E-líquidos no se pueden devolver ya que carecen de garantía por higiene y seguridad al ser considerados bienes consumibles. 

Los componentes que no se consideran consumibles como las baterías y los cargadores tienen una garantía de 3 meses.

Recomendamos sustituir los Atomizadores cada 3 o 4 semanas máximo, o cuando nos de sabor a quemado, también depende del uso que le demos. El motivo es porque el Atomizador contiene una mecha en su interior que se va gastando y quemando, y con el tiempo el E-liquido nos puede dar un sabor no agradable.

Todos los productos deben de tener una duración adecuada siempre y cuando su uso sea el adecuado.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

PayPal

Pago por transferencia bancaria
Pago contra reembolso
NACEX - Envo en 24 horas
CORREOS