Categorías

Venta al por mayor

Entrega

La entrega se puede realizar de las siguientes formas:

Puntos de recogida en Sevilla:

Cuando la dirección de entrega sea Sevilla, podrá recoger sus pedidos en nuestros puntos de recogida de "Recogida Gratis" en Sevilla  Estos puntos están ubicados en las siguientes direcciones:

  • Punto de recogida Bormujos: Calle Tres de abril, junto al ALDI. (Día de recogida: De lunes a Domingo).
  • Punto recogida Sevilla: Pol. STORE-C/ NIvel esquina C/ Serrucho. (Día de recogida: De Lunes a Viernes).
 
El plazo de entrega es de 24/48 Horas
 

Envío Postal Express 48 horas Recogida en Oficina de Correos: 3,00 euros IVA incl.

Este es el envío más Económico, ideal si no vas a estar en casa para recibirlo. El envío se realizara al día siguiente de su pedido mediante Correo Express Postal entrega en 48 horas en la oficina de Correos más cercana. 3,00 euros IVA incl.

Envío Postal Express 48 horas Entrega a Domicilio: 4,50 euros IVA incl.

El modo más económico de que te lo llevemos a tu domicilio. Este envío se realizara al día siguiente de su pedido mediante Correo Express Postal entrega en 48 horas en la misma puerta de su domicilio. 4,50 euros IVA incl.

Envío Urgente NACEX 24 horas Entrega a Domicilio: 6,00 euros IVA incl.

El más rápido de todos. Este envío se realizara al día siguiente de su pedido mediante agencia privada entrega en 24 horas en la misma puerta de su domicilio. 6,00 euros IVA incl.

En todos los envíos está incluida en todo momento la posibilidad de saber dónde está tu pedido en cada momento y se te informara mediante SMS y correo electrónico de los pasos que vaya dando hasta la disponibilidad de recogida o aviso el día de la entrega.

Los plazos de entrega tienen vigencia para los días laborables de lunes a viernes hasta las 15.00h, los pedidos que realicen el viernes a partir de las 15.00h serán enviados el lunes.

Si tienes cualquier tipo de necesidad de envío distinta a las ofrecidas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en vendu.es@vendu.es

Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar gastos de envío.

Gracias por comprar en vendu.es La tienda online de las ofertas.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

PayPal

Pago por transferencia bancaria
Pago contra reembolso
NACEX - Envo en 24 horas
CORREOS